Un programa gratuito para juegos de navegador, por Ravalmatic
Pool Club es un divertido juego de navegador en el que tienes que embocar las bolas de la mesa tan rápido como puedas. Para ganar puntos de bonificación, puedes crear un combo o supercombo embolsando más de una bola de una sola vez. Una vez que la mesa esté despejada, se te darán más bolas para embocar. Ten en cuenta que para ganar el juego tienes que meter tantas bolas de billar como sea posible en 90 segundos. El desafiante juego deportivo es gratuito y no requiere ninguna descarga.
¿Cuál es la jugabilidad de Pool Club?
Para jugar a Pool Club, tienes que utilizar el ratón para determinar la dirección de cada tiro, así como la potencia necesaria para embocarlo. Para golpear cualquier bola, basta con pulsar el botón izquierdo. Con unos controles sencillos, cualquiera puede jugar a Pool Club sin mucho esfuerzo. Sin embargo, lo difícil es embocar todas las bolas en 90 segundos. Para hacer las cosas un poco más fáciles, el juego añade 5 segundos adicionales por cada bola que metas.
Por cada bola que golpees, obtendrás 50 puntos. Sin embargo, si golpeas la bola blanca que cae en la tronera, perderás 20 puntos. El juego de navegador online es divertido de jugar y no tiene las mismas reglas que un juego de billar tradicional. En su lugar, tienes que embocar todas las bolas, tanto las rayadas como las sólidas, antes de que se agote el temporizador.
¿Debo jugar a Pool Club?
Si te gusta jugar al billar en la vida real y quieres llevar la experiencia a la pantalla de tu ordenador, deberías echar un vistazo a Pool Club. Es un juego divertido y entretenido en el que no se aplican las reglas del billar clásico. Tu objetivo es golpear tantas bolas como puedas y embocarlas dentro del límite de tiempo disponible. Por cada bola que metas, ganarás puntos. Y por cada vez que metas la bola blanca, perderás puntos. El juego es simple, pero desafiante, y una gran opción tanto para los jugadores de billar como para los no jugadores.